El que quiera venir, que venga,



El que venga, será bien recibido,




Si te hemos recibido bien, es que has querido venir.



En la carretera cabemos todos.




Frayjacomo.



martes, 15 de marzo de 2011

ACUERDOS DE LA ASAMBLEA DE SOCIOS

Como sabeis el pasado día 11 de Marzo se celebró en el Salón de Usos Múltiple del Convento de San Francisco una asamblea de socios del motoclub, a la que asistieron 39 socios.
En ella se informó y acordaron los siguientes temas:

1.- Se informó a los asistentes de los acuerdos y compromisos a que se llegarón con el Sr. Alcalde en la reunión celebrada el pasado día 7 de Marzo entra las que cabe destacar:

1.1.- Compromiso de colaboración del Ayuntamiento en la Convivencia Motera del día 27 de Marzo.

1.2.- Compromiso de colaboración del Ayuntamiento en la Concentración Motera de Cazalla de la Sierra que se celebrará el próximo día 5 de Junio de 2.011 en el Paseo del Carmen.

2.- Se sometió a votación la fecha y el lugar donde se celebrará la Concentración

3.- Se informó a los asistentes sobre la Convivencia Motera del día 27 de Marzo: precio, ruta, desayuno, cervecita, comida y camiseta, así como los gastos que conlleva el evento (parte del gasto de la Ambulancia).

4.- Se informó a los asistentes de como van las obras del circuito de cross/enduro de nuestro motoclub.

5.- Se sometió a votación sobre la posibilidad de federar el motoclub.

6.- Se informó a los asistentes sobre la conveniencia de contratatar un sguro de responsabilidad civil para todos los eventos que se organicen (estamos a la espera de presupuestos e información de coberturas).

7.- Se informó a los asistentes de la confección de las banderas del motoclub (una larga y otra más pequeña), que han sido confeccionadas desinteresadamente por nuestro compañero Pitufo y su esposa, se les agradeció publicamente el detalle.

Sin más asuntos que tratar se cerró la sesión.

Gracias a los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario